Eddi Trainer. Entrenador para motor 40.

Eduardo Betancourt.

Eddi Trainer, modelo de entrenamiento de 60″ de envergadura y 660 pulgadas cuadradas de área, para motor .40 a .46 pulgadas cubicas de cilindrada,  para radiocontrol de 4 canales. este diseño tiene la finalidad de ofrecer un aeromodelo de entrenamiento con una fisonomía a una aeronave real, ya que la mayoría de los trainers que se ofrecen en el mercado son de una apariencia poco atractiva.

En fin este diseño pretende mantener las bondades de un buen entrenador, como auto estabilidad, baja velocidad de perdida y excelente respuesta de todas sus superficies de comando aun a muy baja velocidad.

La construcción del modelo es en balsa y contrachapado en su gran mayoria, con una metodologia de construccion muy sencilla para los que desean iniciarse en construccion desde plano se les facilite este paso.

El modelo ha sido construido en varias versiones: con motor glow o electrico, tren convencional o triciclo, alas con  o sin alerones y hasta en una versión de mayor envergadura con flaps.

Autor: Diseño del modelo y texto ,Eduardo Betancourt.
El plano del Eddi esta sujeto a derechos de autor y cedido amablemente por el autor para su publicación en esta pagina. Cualquier otro uso deberá contar con el permiso expreso del autor.
Anuncio publicitario

7 comentarios en “Eddi Trainer. Entrenador para motor 40.

  1. Buenos dias, muy bonio modelo, pero falta el plano de las alas solo esta el de fuselaje, se agardece si lo ponen completo para poder armar uno similar y probarlo

    Me gusta

  2. Hola!
    Acabo de ver sus publicaciones, y la verdad es que necesito felicitarlos!!!

    Hace 20 años me alejé del RC, y la verdad es que sus publicaciones me produjeron mucho añoranza.

    FELICITACIONES DE NUEVO!

    Me gusta

Nos importa tu opinión, deja un comentario y ayúdanos a mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s