Colibrí de Miguel Medina. Por Juan Martinez (Tio Juan)

728x90

En el aeromodelismo español ha habido y hay nombres que son una referencia en conocimientos, pasión y dedicación al este deporte.

Uno de esos nombres es el de Miguel Medina, diseñador de muchos modelos míticos entre los que se encuentra este pequeño velero de ladera cuya  sencilla construcción tradicional en madera y su recogido tamaño le dan un atractivo especial.

Colibrí Fuselajecolibri fuselaje

Colibrí Alas

colibri alas

En su momento el plano se publico a tamaño real junto al articulo sobre su construcción y vuelo en la desaparecida RC Model.  En 2016, Juan Martinez inicia la construcción de un colibrí cuyo proceso os mostramos en estos vídeos realizados por el mismo.

Gracias Juan por poner tanta pasión y talento a disposición de todos

 

Un comentario en “Colibrí de Miguel Medina. Por Juan Martinez (Tio Juan)

  1. Muchísimas Gracias a ti Julio, por publicar en este magnifico Blog tuyo mis trabajos como Aeromodelista.
    en este caso mi pequeño y bonito Colibri, diseño del señor Miguel Medina, del cual siempre aprendí muchas cosas sobre esta afición.
    Como tu bien dices, sencillo en lo constructivo, muy manejable en el transporte y un Vuelo realmente divertido, volver a ver el vídeo del estreno y en memoria de nuestro amigo de afición ya desaparecido, me a supuesto que se me ponga el vello de punta, en mis escapadas Volovelisticas nunca falta en el auto, con un montaje sencillo y rápido esta en el aire en un par de minutos, y la diversión siempre esta asegurada con el. Vuela muy bonito.
    Animo desde aquí al que lo quiera construir, por su sencillez constructiva, bajo costo en materiales, y su magnifico vuelo.
    En mi opinion, ideal para los que ya volaron algo, y se inician en el arte del Vuelo en Ladera.( Mi Pasión )
    Una vez mas, muchas gracias Julio, y …repito, Felicidades por tus preciosos diseños y este fantástico Blog.
    …Nos vemos un día de estos Volando Julio, Saludos…

    Juan Martinez.

    Me gusta

Nos importa tu opinión, deja un comentario y ayúdanos a mejorar

