Construir un Vstol casero.

728x90

Las configuraciones especiales y experimentales son siempre una tentación para el aeromodelista. En esta ocasión os presentamos un vídeo en el que podréis seguir el proceso de construcción de un curioso modelo de despegue vertical empleando materiales asequibles y sencillos.

Anuncios

4 comentarios en “Construir un Vstol casero.

  1. Los hay mejor diseñados. Los que tienen hélices contrarrotatorias para reducir la resistencia en los marginales y situados en el mismo marginal. El del vídeo en configuración convencional va como una patata.

    Me gusta

    • Sin duda es así, los hay mejor diseñados y desde luego mejor construidos. El merito del modelo del vídeo y de su constructor esta en la idea de que con materiales sencillos y un presupuesto bajo pueden hacerse cosas que si bien puede que no sean perfectas reflejan el espíritu constructivo y experimentador que todo aeromodelista tiene.

      Me gusta

  2. Con la construcción no me meto. Si el chico conociera el efecto sobre la reducción de resistencia de los marginales, seguro que lo hubiera hecho de otra forma. Acortar la longitud de la varilla y modificar la posición de eje de giro de los motores le hubiera costado lo mismo.

    Me gusta

Nos importa tu opinión, deja un comentario y ayúdanos a mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s