Centralita luces

kalvisky

Cuando me propusieron el proyecto de una centralita de luces, lo primero fue enterarme
de que tipos de luces llevan los aviones, como y cuando se utilizan dichas luces.
Si lo que buscas es una centralita que pueda sustituir las luces de las casetas de la
feria de Abril de Sevilla, esta no es tu pagina.

El nombre y la utilización se muestran mas abajo:
Licencia Creative Commons

Ver la entrada original 1.166 palabras más

2 comentarios en “Centralita luces

  1. que tal? mi consulta es la siguiente. soy nuevo es esto
    qué tan reales son los planos que aparecen en internet para reproducir una replica a escala? puede que tengan errores o tendria que ir al un museo en Estados unidos y tratar de conseguir lo planos originales

    a mi me gusta el biplano El Boeing-Stearman Modelo 75 que hay un millon de planos en internet con cual me quedaria por si empiezo los calculo sobre un plano que tiene falla entraria en contrdicicon. Espero que me respondan y muy buena la pagina

    Me gusta

    • Hola Sebastian,
      En primer lugar gracias por seguir la publicacion y por los elogios, Y ahora a tu consulta.
      En aeromodelismo rara vez se usan los planos originales como base para la reproducción de un modelo salvo que sea a escala muy grande.Si nos servirá un buen triplico con secciones del fuselaje y alas para usarlo como base al realizar los planos. El nivel de detalle depende del tamaño de la reproducción y si es un tamaño pequeño seguramente tendremos que redimensionar los planos de cola para asegurar la estabilidad.
      Lo que si es buena idea es ir a museos o aerodromos donde pueda verse el avión original para ver los detalles que pueden ayudarnos a realizar una reproducion de concurso.
      El Stearman es un avion muy reproducido y efectivamente hay muchos y buenos planos en internet plano stearman
      Espero que la respuesta sea de utilidad

      un saludo

      Me gusta

Nos importa tu opinión, deja un comentario y ayúdanos a mejorar

