Gracias por la visita. Es cierto que no se trata de un diseño «nuevo» pero estos modelos basados en la utilización de composites rompieron con los conceptos clásicos del velero RC como el «pájaro del tiempo»,» aquila», etc. y es interesante para quien quiera iniciar un proyecto personal tomar referencias sobre lo que se hace ahora y lo bueno que se hizo antes.
Lo cierto es que las diferencias en vuelo son tan abismales que, en mi opinión, la construcción clásica debiera prescribirse ya sólo para amantes de las artesanías más que para aficionados al vuelo a vela. Entre los aficionados que comparten tardes de vuelo, basta que aparezca un todofibra por la ladera para que, en cuestión de meses, hasta los más recalcitrantes vayan pasando al «lado oscuro» y admitiendo y admirando las cualidades de vuelo de estos cacharros.
¿Y porqué has elegido un avión tan viejito para rebloguear?
Sigo atento a las nuevas entradas
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Gracias por la visita. Es cierto que no se trata de un diseño «nuevo» pero estos modelos basados en la utilización de composites rompieron con los conceptos clásicos del velero RC como el «pájaro del tiempo»,» aquila», etc. y es interesante para quien quiera iniciar un proyecto personal tomar referencias sobre lo que se hace ahora y lo bueno que se hizo antes.
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Lo cierto es que las diferencias en vuelo son tan abismales que, en mi opinión, la construcción clásica debiera prescribirse ya sólo para amantes de las artesanías más que para aficionados al vuelo a vela. Entre los aficionados que comparten tardes de vuelo, basta que aparezca un todofibra por la ladera para que, en cuestión de meses, hasta los más recalcitrantes vayan pasando al «lado oscuro» y admitiendo y admirando las cualidades de vuelo de estos cacharros.
Si no fuera por el precio… 😦
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